Thursday, March 3, 2022

Comida

Comida

 Esta parte del blog enseña comidas que me gustan de aquí. Muchas de las comidas de esta lista son hechas por mi abuela. Siento que la comida hecha por abuelas siempre tiende a saber mejor.




 De las comidas que más me gustan de acá son el mofongo relleno de churrasco y el arroz y habichuelas. Desde chiquita esos han sido los platos que normalmente pido en los restaurantes.


En estas últimas semanas llevo probando tostones hechos en diferentes restaurantes. Por ahora me han gustado todos excepto unos que no estaban hechos de plátanos. Estos tostones eran de pana. Personalmente no me gusta comer pana ni ningún tipo de vianda. 



Postres

-los pastelillos de guayaba

-quesitos

-tornillos

-helados de los carritos

- parcha

-limbers


Esta lista de postres son algunos de los muchos dulces aquí en Puerto Rico.

Yo no soy muy amante a los quesitos ni a los tornillos pero por lo que he escuchado de otras personas

son bien ricos.



Algo que sí amo es el helado de parcha y los pastelillos de guayaba. Cuando pequeña yo los hacía con mi tia. Pienso que esto causo que me gusten tanto.



Algo que siempre he querido probar son las quenepas. Antes en casa de mi abuela había un árbol pero nunca
  me dejaron probarlas. Si les tengo miedo porque siempre me han dicho que niños se tragaban la semilla.
Aquí hay muchos árboles de quenepas pero son bien altos. Nunca he entendido cómo pueden crecer a ser tan
grande.



1 comment:

Cervantes

Cervantes es un escritor Español. Por lo que hemos aprendido de Cervantes puedo decir que es un buen escritor. La mayoría de sus trabajos no...