Thursday, March 3, 2022

Español 10


Español 10 


Esta sección del blog se va a enfocar en cómo me siento sobre la clase de español 10. Mucho de lo que digo aquí es positivo considerando que ha sido de las pocas clases de español que realmente me ha gustado.




Por lo que ha pasado del año, en la clase de español hemos cubierto muchos temas como los poemas. También repasamos temas aprendidos en años anteriores. Lo que más me ha gustado hacer son los párrafos de análisis, aunque todavía se me hace difícil escribirlos.



Finalmente terminamos de leer Rinconete y Cortadillo. Esta novela fue bien confusa pero me gustó como hicimos el ensayo ilustrado sobre esto. Además de solo hacer el ensayo también hicimos muchos trabajos en la clase para tener mejor entendimiento de la historia.






Que hemos hecho este último quarter:

  • video de don Quijote

  • monólogo 


Este último quarter no hemos hecho tanto trabajo pero me ha gustado porque me siento más tranquila

con el trabajo. Diría que ha sido de los más divertido que hicimos durante el año entero. 

No comments:

Post a Comment

Cervantes

Cervantes es un escritor Español. Por lo que hemos aprendido de Cervantes puedo decir que es un buen escritor. La mayoría de sus trabajos no...