Thursday, March 3, 2022

Playas



Playas



Lo que más me gusta de Puerto Rico son las playas. Las playas de acá son todas muy diversas y especiales, por ejemplo las playas de Isabela y Rincón. Estas playas son de las más que me gustan porque voy todos los veranos con mi familia.

Top 5 playas
    1. Luquillo
    2.Playa Crash Boat
    3. Condado
    4. Tortuga
    5. Rincon

No he ido a la playa en como  mes y medio. Por no haber ido durante este tiempo convencí a mi madre que me deje ir esta semana. También llevo queriendo ir a las playas por Fajardo o Parguera.



                         

Esta playa es en Isabella.






Todavía no he ido a la playa pero me han hablado mucho de la playa de Boquerón. Nunca he ido ni se como se ve. Decidí buscarla online y vi cuán bonita es y las vistas que tiene.




3 comments:

  1. A mí me encanta ir a la playa. Trato de ir una vez a la semana aunque esté ocupada porque me relaja.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Tienes razón, las playas de Rincón son bien chulas y me acuerdan a cuando fui surfing por primera vez.

    ReplyDelete

Cervantes

Cervantes es un escritor Español. Por lo que hemos aprendido de Cervantes puedo decir que es un buen escritor. La mayoría de sus trabajos no...